JustHost: alojamiento web barato – análisis

Escrito por
mejor hosting barato just host alojamiento web análisis

JustHost - alojamiento web barato

Rendimiento
Velocidad
Servicio técnico
Bonos adicionales
Precio
Resumen
Hosting rápido y con muchas ventajas. Instalador fácil y rápido.

4

Muy bueno

JustHost es un hosting o servicio de alojamiento web basado en Linux fundado en 1998. Esta compañía empezó como un hosting diseñado para los dueños de negocios, ofreciendo una alta calidad por un precio muy bajo. Aquí analizaremos los detalles de JustHost para que puedas compararlo con nuestra lista del mejor hosting barato.

Ver el mejor precio de JustHost

Ventajas del alojamiento de JustHost

  • Dominio gratis
  • Dominios ilimitados con un solo plan
  • Espacio ilimitado
  • Banda ancha ilimitada
  • Emails ilimitados
  • Base de datos MySQL ilimitadas
  • Panel de control cPanel

Con muchos años de experiencia, el excelente servicio de hosting JustHost ha sido uno de los proveedores de hosting más fiables y ganado una buena reputación en las comunidades. En nuestra investigación encontramos muy pocos comentarios de personas que no estaban satisfechas con este servicio. A continuación te presentamos con un análisis completo del hosting compartido de JustHost, basado en la calidad del servicio de alojamiento web, precio, características, funcionamiento y atención al cliente. Si estás buscando el mejor hosting para un sitio web, este análisis te ayudará a tomar la mejor decisión.

Hosting de JustHost: Precio

El hosting de JustHost alojamiento compartido está empezando en $ 6,99 al mes regularmente. Sin embargo, este hosting barato ofrece muchos descuentos a sus clientes, con precios de hasta 99 centavos por mes con planes de 2, 3 o 4 años de facturación. Además, también tiene un plan de pago mes a mes de 8,95 dólares al mes.

Además de los grandes ahorros, este hosting barato, también ofrece características gratis como:

Nombre de dominio gratis – ahorra dinero al no tener que comprar un dominio para tu sitio web.

Uso ilimitado de dominios y hosting de sitios web ilimitados – no necesitas tener un plan de alojamiento web por cada sitio que quieres tener.

Constructor de sitio gratuito con más de 1000 plantillas y temas – ahorrar dinero al no tener que pagar por diseñar un sitio web.

Configuración instantánea gratis – no pierdas tiempo al crear un sitio web. Solo pagas por tu plan de hosting y puedes empezar a construir tu página.

$100 créditos de publicidad de Google & Yahoo Ad créditos de $25 – empieza a promocionar tu página web en servicios como Google Adwords y Yahoo gratuitamente con este plan hosting.

No hay cargos ocultos – no hemos encontrado cargos escondidos o cargos sorpresas al usar este hosting.

Facilidad de pago – puedes pagar con tarjeta de crédito y también puedes pagar con PayPal. Así tendrás un excelente servicio hosting sin complicaciones.

Empezar un sitio web con JustHost

Nos gustó mucho que no encontramos comentarios negativos sobre este hosting barato. Además, nos encantó que tienen una garantía de devolución en cualquier momento, lo que significa que tu compra está garantizada de riesgo alguno.

Alojamiento web de JustHost: Características

JustHost ofrece un único plan de hosting barato que incluye muchas características para satisfacer a clientes que desean una funcionalidad completa. Además de ofrecerte espacio en disco ilimitado y banda ancha ilimitada, también soporta tecnologías avanzadas como PHP 5, MySQL 5, Perl 5, Python, Ruby on Rails, etc.

JustHost también tiene muchas características útiles al empezar un sitio web: JustHost utiliza el panel de control cPanel fácil de usar que hace muy fácil y simple de administrar tus cuentas de alojamiento web. También nos encanta que incluye el instalador automático SimpleScripts, que te permite instalar fácilmente muchos programas útiles para un sitio web (con un solo clic) como WordPress, TomatoCart, Concrete5, Drupal, Joomla, Magento, Prestashop, osCommerce, foros y mucho más. También puedes personalizar tu sitio web con una variedad de temas y plantillas gratis incluidas en tu plan de alojamiento web JustHost.

Alojamiento web barato JustHost: Rendimiento

En términos de rendimiento, JustHost es excelente. Este servicio hosting cuenta con un centro de datos de clase mundial en Chicago, Illinois, Estados Unidos; equipado con servidores de alto rendimiento procesador cuádruple. Además, también utiliza conexiones de Ethernet de 10 gigabits para asegurarse de que la transferencia de datos rápida. En nuestras pruebas nos dimos cuenta que el tiempo de respuesta del servidor es 366ms en promedio (lo cual hará tu sitio muy rápido, especialmente por este precio).

Ver el mejor precio de JustHost

Hosting JustHost: Servicio al cliente

Según hemos observado, al empezar un sitio web con JustHost, no necesitarás preocuparte por el servicio al cliente. El equipo de apoyo es muy amistoso y está disponible 24 horas al día y 7 días a la semana. También ofrecen ayuda vía teléfono, chat en vivo o por correo electrónico, donde puedes obtener ayuda rápida si tienes problemas con tu sitio web.

También hay un centro de ayuda en su sitio oficial que nos pareció muy completo. En este centro de ayuda puedes encontrar a las preguntas comunes, ver tutoriales en vídeo sobre cómo usar este hosting y una guía para empezar con tu sitio de Internet. Hemos buscado varios comentarios en Internet sobre clientes del hosting JustHost y hemos calculado que el 96,6% de los clientes están satisfechos con el servicio de alojamiento web.

Notamos que muchos de estos clientes también estaban muy satisfechos con el soporte técnico.

Hosting JustHost: Conclusión

Basado en nuestro análisis del mejor hosting barato JustHost, podemos concluir que este servicio de alojamiento web proporciona una solución de hospedaje barato y muy confiable. Recomendamos sinceramente este hosting para individuos y pequeños negocios ya que nos agrada mucho su precio, características, velocidad rápida, confiabilidad y soporte profesional las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *