HostPapa: alojamiento web barato – análisis

Escrito por
hostpapa mejor hosting barato analisis mejor alojamiento web

HostPapa - alojamiento web barato

Rendimiento
Velocidad
Servicio técnico
Bonos adicionales
Precio

En este artículo sobre el alojamiento web de HostPapa, analizamos minuciosamente las características, precio, paquetes de hosting, tiempo de actividad, velocidad y atención al cliente para que puedas tomar la mejor decisión al empezar un sitio web con esta empresa.

Ver el mejor precio de HostPapa

HostPapa es una empresa privada que ofrece un servicio web hosting de calidad desde el año 2006. Esta empresa se encuentra en las Cataratas del Niágara, NY y Oakville, Ontario, Canadá. HostPapa es un servicio hosting confiable con clientes alrededor de todo el mundo: América del Norte, América del Sur Europa y Australia de pequeño y gran tamaño.

Esta compañía ofrece soluciones de hosting barato, confiable y fácil de usar. También proporciona alojamiento web ecológica ya que sus servidores usan de energía 100% ecológica al alimentar sus centros de datos, servidores y computadoras de oficina. Sin embargo, nuestras pruebas revelaron que este hosting es inferior en algunos aspectos cuando los comparamos con otros servicios de alojamiento web como iPage, BlueHost, JustHost y HostGator. A continuación, te mostramos los resultados de nuestro análisis de HostPapa.

Hosting de HostPapa: Precio

HostPapa ofrece un único solo plan de web hosting compartido basado en plataformas Linux. Este servicio empieza con un plan de $6,99/mes regularmente, aunque por lo general ofrecen descuentos para muchos, así que el precio final es menor (hemos visto hasta el plan de alojamiento web por $2,99 al mes. El hosting barato de HostPapa es muy asequible, y también tiene muchas funciones útiles para ayudarte a tener éxito con tu sitio web como: el espacio en disco ilimitado, ancho de banda ilimitada, dominios adicionales con un solo plan, etc.

Empieza un sitio web con HostPapa

Hosting de HostPapa: características

El hosting barato de HostPapa ofrece servicios de alojamiento web de buena calidad.

Aquí puedes ver algunas de las ventajas de usar HostPapa:

Hosting en español – este es uno de los pocos servicios de hosting barato que es 100% en español. Después de registrarte puedes configurar el idioma en español y empezar a tener un alojamiento web de excelente calidad en nuestro idioma.

Bonos adicionales – con tu plan de hosting con HostPapa, recibes 1 dominio gratis, instalación gratis y un montón de créditos promocionales para que des a conocer tu sitio web.

30 días de devolución – si no estás satisfecho al comprar el alojamiento web de HostPapa, puedes obtener un rembolso del dinero que pagaste con un plazo de 30 días.

Alojamiento web 100% verde – los servicios de alojamiento de HostPapa no dañan el medio ambiente, ya que esta empresa utiliza 100% de energía ecológica.

99.9% de confiabilidad – el hosting barato de HostPapa es confiable ya que ofrece un 99.9% de uptime y una velocidad notablemente rápida.

Empieza un sitio web con HostPapa

El web hosting de HostPapa también incluye el panel de control cPanel, que según nuestra investigación, les encanta a los usuarios. Con este panel de control puedes administrar fácilmente tu sitio web y ahorrar mucho tiempo al hacerlo. Además, obtienes soporte en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana por medio de teléfono, correo electrónico y chat en vivo. También cuenta con una base de ayuda y tutoriales muy útiles.

Hosting de HostPapa: Soporte al cliente

En nuestra investigación notamos que el servicio al cliente de HostPapa es muy bueno en los días laborables, pero a veces están ocupados los fines de semana, especialmente el chat en vivo. Sin embargo, su hosting es confiable así que no tuvimos que recurrir al soporte al cliente.

Alojamiento web de HostPapa: velocidad

La velocidad del alojamiento web de HostPapa nos pareció excelente. Sin embargo, notamos que algunos clientes de HostPapa se quejaron de que su sitio cargaba lentamente. Muchos de estos mencionaron que otros hosting baratos como BlueHost, Fatcow o iPage tenían una mejor velocidad.

Alternativas a HostPapa

HostPapa es una empresa buena, pero si quieres tener el mejor hosting al mejor precio, debes saber que existen mejores alternativas por el mismo precio (o hasta más baratas). Antes de empezar un sitio web con HostPapa, puedes visitar nuestros análisis de Fatcow (ver análisis), iPage (ver análisis), BlueHost (ver análisis) y HostGator (ver análisis) o puedes visitar nuestra lista del mejor hosting barato. Sin embargo, si buscas un servicio hosting en español, HostPapa es la mejor opción disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *