HostGator: Alojamiento web barato para un sitio web

Escrito por
alojamiento web barato hosting barato hostgator crear un sitio web

Hostgator - Hosting barato

Rendimiento
Velocidad
Servicio técnico
Bonos adicionales
Precio
Resumen
Hosting ilimitado. Precio económico. Alojamiento rápido.

4.5

Muy bueno

HostGator es uno de los servicios de alojamiento web barato y hosting barato para una página de Internet. Lo que nos gusta de HostGator es su facilidad de uso y todas las herramientas que recibes con tu plan de hosting de Internet. Además, HostGator es diferentes de otros hosting ya que tienen un plan para tu medida y para cada bolsillo. No importa si quieres empezar un sitio pequeño o crear un blog WordPress gigante, HostGator tiene un plan de hosting económico para todo tipo de proyectos.

Ver el mejor precio de HostGator

Ventajas del alojamiento barato de HostGator

  • Dominio gratis con cualquier plan hosting
  • Banda ancha ilimitada
  • Espacio en disco ilimitado
  • Correos electrónicos ilimitados
  • Panel de control cPanel (muy fácil de usar)
  • Servidores muy rápidos
  • Muchos bonos y herramientas para hacer crecer tu sitio web
  • Puedes alojar muchos dominios con un solo plan
  • Constructor de sitios GRATIS con más de 4500 plantillas listas
  • Instalación con 1 clic de WordPress, Joomla, Drupal y más
  • Excelente servicio técnico

Desventajas del hosting barato de HostGator

  • En inglés (pero es muy fácil de usar)

Nuestra opinión sobre el hosting barato de HostGator

Con muchos años de experiencia en el área de hosting, la compañía HostGator es uno de los mayores proveedor de alojamiento web eb todo el mundo. Su reputación la precede como un servicio conocido por muchos webmasters y propietarios de e-commerce y tiendas virtuales como un proveedor de alta calidad de alojamiento web. La gran mayoría de los clientes de este hosting barato están satisfechos y este compañía se enorgullece en el hecho que su servidores son mantenidos con energía eólica, así que al empezar un sitio web con esta compañía no estarás causando daño al ambiente.

Hosting barato de HostGator: Detalles

HostGator: El mejor hosting para una tienda por Internet

Recomendamos HostGator como uno de los mejores hosting en Internet ya que hemos alojado nuestro sitio con ellos durante algunos años y nunca hemos tenido problemas con nuestro sitio. Además, conocemos personalmente varios usuarios que tienen negocios por Internet y tiendas virtuales (como Prestashop) con HostGator y están muy satisfechos con su servicio. Aunque el precio por hosting es más alto que en otras compañías de alojamiento web, realmente vale la pena el dinero. A diferencia de otros servicios hosting, HostGator nunca utiliza en la mayor capacidad en sus servidores, lo que significa que tu sitio web tendrá un muy buen rendimiento y una velocidad impresionante. HostGator garantiza un tiempo de actividad del 99,9 %, lo que es una necesidad para un sitio web profesional de negocios. Empieza tu página web con HostGator

Alojamiento web HostGator: Herramientas y bonos adicionales

Al abrir un plan de hosting para una página web con HostGator, esta compañía te proporciona una gran cantidad de herramientas y opciones para que pueda tener éxito en la creación de tu página web, el diseño y la publicidad. Si no quieres contratar a una empresa de diseño web para crear tu página en Internet (o simplemente no cuentas con el presupuesto para hacerlo), puedes empezar tu sitio web gratuito con el constructor de sitios de HostGator. Además, puedes elegir una plantilla de más de 4.500 diseños profesionales dispuestos listos para usar. Si deseas empezar un blog y necesitas un hosting en el que puedas contar, puedes instalar muchas aplicaciones fácilmente (como WordPress, Joomla, Drupal, una tienda PrestaShop, un foro phpBB, galerías de imágenes, carritos de compra, etc.) utilizando el panel de control incluído con tu plan de hosting. Instalar estas aplicaciones solo tarda unos minutos y solo es necesario hacer 1 clic.

Mejor hosting con HostGator

Si ya tienes una página web y quieres mejorar tu servicio hosting, HostGator te ayudará a hacerlo. Sabemos lo difícil que es la transferencia de páginas web desde un servidor a otro, especialmente cuando se tiene una base de datos. HostGator te ayudará a transferir todos tus archivos a sus servidores GRATIS: puedes transferir todos tus dominios, archivos, imágenes, grabaciones y videos. Sólo tendrás que proporcionar los detalles de la cuenta de inicio de sesión de tu servicio hosting ya existente, y esta compañía se encargará del resto.

Planes de hosting HostGator

Esta compañía de hosting ofrece una amplia gama de servicios de alojamiento web. Los planes más comunes son sus planes: Hatchling, Baby y Business. Cada plan se adapta al tamaño y las necesidades de tu negocio y puedes cambiar de plan a medida que tu sitio web vaya creciendo. Además , HostGator ofrece planes de revendedor de hosting, alojamiento VPS y servidores dedicados. Empieza tu página web con HostGator

Sobre la compañía HostGator

HostGator es una empresa privada. Fue fundada en el 2002  y ahora cuenta con más de 8 millones de dominios de 400.000 clientes en más de 200 países. La compañía tienen una base en Houston, Texas (Estados Unidos) y una oficina en Austin, Texas (Estados Unidos) además cuenta con otras oficinas en la India y en Brasil. En la actualidad emplean a 200 personas y son una de las compañías de hosting barato más grandes del mundo.

Hosting barato de HostGator: Resumen

Consideramos a HostGator como un proveedor de alojamiento web de alta calidad. Recomendamos HostGator en especial para los propietarios de negocios y blogs, ya que estos necesitan el mejor hosting disponible en Internet para satisfacer a todos sus visitantes las 24 horas del día.

Como comprar el hosting de HostGator

Si quieres comprar una cuenta de hosting con esta compañía, no se recomienda el Plan Hatchling ya que solo te permite tener un solo dominio en tu cuenta y esto no es recomendable si quieres tener más dominios o quieres construir más sitios web en el futuro. Recomendamos el plan Baby si estás empezando un sitio de Internet personal y el plan Business para los sitios web de negocios y comercio electrónico o tiendas en Internet ya que con este plan obtendrás una dirección de IP dedicada y SSL gratuito.

Summary
Review Date
Reviewed Item
HostGator
Author Rating
5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *