Bluehost: hosting barato para tu sitio web

Escrito por
bluehost hosting barato crear un blog wordpress tienda prestashop

Bluehost - Alojamiento web barato

Rendimiento
Velocidad
Servicio técnico
Bonos adicionales
Precio
Resumen
Dominio gratis. Hosting ilimitado. Excelente para sitios de videos.

4.5

Muy Bueno

BlueHost es uno de los servicios hosting barato que te ofrece un servicio de alojamiento web económico y de calidad. Este servicio de alojamiento web tiene una excelente reputación y buen servicio que ha sido comprobado vez tras vez por muchos al proveer grandes ventajas y oportunidades para los nuevos sitios de Internet. No importa si quieres tener tu propia página web, blog, sitio de videos o foro de información, BlueHost es un hosting de calidad que no te hará quedar mal.

Ver el mejor precio de BlueHost

Ventajas del hosting barato de BlueHost:

  • Dominio Gratis
  • Banda ancha ilimitada
  • Espacio de disco ilimitado
  • Bases de datos ilimitado
  • Instalación fácil de WordPress, Joomla y más.
  • Constructor de sitios web muy fácil de usar
  • Monitoreo y seguridad de tu sitio 24 horas, los 7 días
  • Alojamiento web rápido y de calidad
  • Excelente para sitios de video
  • Se puede pagar con PayPal
  • Programas de pago mensual

Desventajas del alojamiento web de BlueHost

  • Los precios varían según la temporada y las ofertas disponibles
  • En inglés.

Empieza un sitio web con BlueHost

Nuestra opinión sobre el hosting de BlueHost

BlueHost es mundialmente conocido como uno de los mejores hosting. Como empresa, BlueHost se enorgullece de prestar una excelente atención al cliente (cuando se trata de ayudar a sus clientes a arreglar problemas, BlueHost responde todas las llamadas de sus clientes con un tiempo de espera de menos de 30 segundos – algo que muy pocas compañías de hosting pueden igualar).

BlueHost es una buena opción si quieres tener un hosting barato, serio y mejorado. Lo que más nos gusta de esta compañía es que tiene sus propias conexiones de fibra y sus servidores son actualizados frecuentemente. Además, tu página web cargará súper rápido gracias a su propio kernel Linux personalizado que se ejecuta en todos sus servidores. BlueHost es barato y fácil de usar.

Hosting barato BlueHost: Detalles

Los planes de alojamiento web de BlueHost proporcionan alojamiento Linux ilimitado a precios excelentes. Entre sus ventajas figuran un paquete y muy generoso de alojamiento con espacio, bases de datos y ancho de banda ilimitados. Los precios varían según el tiempo escogido para tu plan de hosting.

BlueHost es muy popular para las personas que desean empezar un sitio web con el fin de ganar dinero online, hacer negocios y para organizaciones sin fines de lucro. Este host también proporciona el alojamiento perfecto para aplicaciones PHP y tiene todos los recursos para el mejor funcionamiento de WordPress, Drupal, Joomla y otras aplicaciones CMS.

Con el mejor hosting barato de BlueHost podrás tener un dominio gratis con tu plan de alojamiento y direcciones de correos electrónicos ilimitadas (estas son mucho mejor que usar una dirección como gmail o hotmail). Además, tendrás acceso al panel de control cPanel, lo cual proporciona una gran fundación para shell, SSL, PostgreSQL, Ruby on Rails, MySQL y otros.

Alojamiento web de BlueHost: seguridad, protección y más

Los centros de datos con los que cuenta BlueHost proporcionan a todos los clientes con copias de seguridad, esto es muy importante ya que tus archivos estarán protegidos automáticamente en caso que haya errores con tu sitio. Además, todas las cuentas de usuario se copian regularmente (aunque siempre recomendamos tener las propias copias de respaldo de tu sitio).

Empieza un blog con el hosting de BlueHost

BlueHost: excelente política de devolución

Una de las razones por las cuales nos encanta BlueHost es su política de devolución muy flexible. Esta tiene una duración de 30 días después de registrar tu plan de hosting barato. En detalles: si tu cancelación es dentro de tres días a partir del registro, recibirás un reembolso completo (del 100%). Si cancelas tu plan de alojamiento web entre 3 y 30 días después de comprarlo, obtendrás un reembolso por los días restantes en tu plan de hosting.

Para solicitar la cancelación de tu hosting con BlueHost, puedes enviar un mensaje a través de correo electrónico, teléfono o chat.

Empieza tu propio sitio web con BlueHost

Hosting barato de BlueHost: Servicio al cliente

BlueHost ofrece soporte técnico a sus clientes las 24 horas del día los 7 días de la semana a través de teléfono, correo electrónico y chat en vivo. El servicio al cliente se realiza mediante un portal central llamado Helpdesk. La asistencia telefónica es gratuita, aún para los clientes que se encuentran fuera de Estados Unidos.

Esta compañía también ofrece una base de conocimiento muy útil que puedes usar para salir de dudas y buscar respuestas a tus preguntas. También hay un foro de usuarios y una serie de tutoriales en vídeo para soluciones rápidas a los problemas más frecuentes. El portal de ayuda de este servicio hosting también ofrece acceso a un vistazo a la página de estado del servidor.

BlueHost: Panel de control y herramientas

Todos los paquetes de alojamiento web de BlueHost están dotados con cPanel, el mejor control para un servidor. Después de abrir una cuenta con BlueHost también podrás acceder a tu correo electrónico o configurarlo con otros programas como Outlook, Gmail, etc. También puedes acceder al panel de control para cambiar configuración DNS el acceso FTP y para añadir dominios adicionales.

Cpanel es el primero de una serie de herramientas que facilitan el acceso a las opciones de dominio, el constructor de sitio, las actualizaciones para tus aplicaciones, la configuración IP dedicadas, la administración de certificados SSL, así como los detalles de tu facturación. Tendrás acceso a todo esto y más al abrir una cuenta con el hosting barato de BlueHost.

BlueHost: Extras y bonos adicionales

BlueHost te da acceso a instalación instantánea de scripts como WordPress, Joomla, Drupal, phpBB, Prestashop y más. En el panel de control, encontrarás instrucciones sencillas para empezar un blog WordPress, una tienda virtual con PrestaShop y otras aplicaciones más pequeñas usando el servicio de instalación incluido con tu plan de mejor hosting: SimpleScripts.

Esta compañía también incluye  un dominio gratis, bonos de promoción gratuitos para Google Adwords y publicidad en Facebook, un reporte SEO gratuito (para que mejores tu lugar en Google y otros motores de búsqueda) y la oportunidad de incluir tu sitio web en las páginas amarillas (yellowpages.com).

Empieza un sitio web con BlueHost

Resumen de hosting barato BlueHost

Los planes del hosting barato BlueHost son una opción inteligente y muy competitiva para cualquier persona que quiere empezar un sitio web. A diferencia de algunos competidores, como HostGator, esta compañía se centra en brindarte las herramientas necesarias para que tengas éxito al crear una página web.

Los precios de BlueHost son muy razonables por la calidad de servicio que proveen cuando se trata de alojamiento web. Lo que más nos gusta son sus instaladores con un solo clic que ofrecen lo suficiente para ayudar a las personas que quieren empezar un blog o una tienda virtual a salir adelante. Si buscas un servicio de hosting barato y muy eficiente, puedes tener la confianza que BlueHost te dará eso y mucho más. 

BlueHost: más que un hosting barato

Esta compañía fue fundada en el 2003. Actualmente, cuenta con una con una impresionante sede de 50,000 pies cuadrados dedicados a mantener sus servidores de la mejor forma posible. BlueHost es parte de la misma empresa de alojamiento web que es dueña de los servicios FastDomain y HostMonster. Sus servidores se encuentran en Boston, MA en Estados Unidos.

Como usar el alojamiento web de BlueHost

Para empezar a usar el alojamiento web de BlueHost y disfrutar de su facilidad de uso, así como los servicios que te brindan para que tu sitio web salga adelante, debes comprar un plan de alojamiento. Empezar una página web con BlueHost es facilísimo, gracias a las herramientas incluidas con tu plan de hosting barato con esta compañía.

Summary
Review Date
Reviewed Item
BlueHost
Author Rating
4

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *